Life is Feudal Wiki
Advertisement

Organizaciones propiedad del jugador en Life is Feudal son llamadas Gremios. Un Gremio se convierte en una entidad formal capaz de administrar a sus miembros y hacer crecer un reclamo de gremio una vez que ha alcanzado los 10 miembros y ha construido un monumento.

Niveles de gremio[]

Se hace referencia a un gremio de manera diferente según el tamaño y el estado del gremio.

Banda[]

Técnicamente, una 'Banda' no es un gremio en absoluto, es solo un grupo de jugadores que están tratando de comenzar su propio gremio totalmente funcional. Las bandas no pueden participar en la política global cambiando sus estatus hacia otros gremios. Los miembros de una banda no pueden llevar título de gremio o etiquetas de gremio. Las bandas no poseen ningún reclamo.

Mínimo de miembros: 1

  • Una vez que la Banda llega a 10 miembros en total, se convierte en una 'Orden' .

Orden[]

Una 'Orden' es un gremio sin reclamos de tierras y con un mínimo de 10 jugadores que ha iniciado un grupo persistente. Son ideales para mercenarios y pequeños gremios que quieren ser identificados en un mundo. Las órdenes 'no pueden' participar en la política global cambiando sus estatus hacia otros gremios. Los miembros de las Órdenes pueden llevar título de gremio y etiquetas de gremio. Las órdenes no pueden poseer ningún reclamo.

Mínimo de miembros: 10

  • Una vez que se construyó el monumento, el Orden se convierte en un 'País' .

País[]

Un 'País' es un gremio que ha construido un monumento y, por lo tanto, posee algunas tierras. Un país puede participar en la política global y cambiar su estatus en relación con otros países y reinos. Los miembros de un país llevan título de gremio y etiquetas de gremio. El País tiene acceso a heráldica y su líder puede diseñar sus propios símbolos que serán visibles en el tabardo y el escudo.

Mínimo de miembros: 10

Si desciende por debajo de 10 miembros, se producirá la destrucción 'inmediata' 'del monumento del gremio, y se eliminará el reclamo, dejando todos los objetos en el área vulnerables al saqueo.

Reino[]

Un "Reino" es un país que envía una solicitud de Aliado y al menos uno de ellos fue aceptado. Un Reino funciona de la misma manera que un país, pero el Reino es un gremio líder en una alianza de diferentes gremios (vasallos).

Mínimo de miembros: 10

Mínimo de vasallos: 1

Clasificación de Gremio[]

La calificación de gremio de un gremio se calcula en función de la cantidad de activos que este gremio controla. Objetos que no se pueden mover, objetos móviles, artículos en almacenes, junto con la cantidad de feudos y provincias que controla el gremio, todo cuenta para la clasificación del gremio.

Puedes ver la clasificación en el panel de control "Clasificación de gremio" y en el juego a través de la pestaña "Gremio '->' Clasificación de gremio '.

Este rango de gremio se usa para calcular la frecuencia y la duración de la hora del juicio.

Títulos de Gremio[]

Los títulos de los gremios se usan para administrar la jerarquía y los derechos del gremio, como el acceso y la interacción en el reclamo. Ciertos títulos de gremio tienen requisitos previos, como Rey / Reina que requiere que el estado del gremio sea un reino.

# Banda Pais Reino
Masculino Femenino Masculino Femenino Masculino Femenino
Recluta Recluta Recluta Recluta Recluta Recluta Recluta
Normal Miembro Miembro Campesino Campesina Campesino Campesina
Miembro de 3er nivel Sargento Sergeanto Juez local Juez local Juez local Juez local
Miembro de 2do nivel Caballero Dama Caballero Dama Caballero Dama
Miembro de 1er nivel Oficial Oficial Barón Baronesa Barón Baronesa
Líder menor Comandante Comandante Vizconde Vizcondesa Duque Duquesa
Líder Señor Señora Conde Condesa Rey Reina

Galería[]

Advertisement