Life is Feudal Wiki
Advertisement

Las reclamaciones de tierras son secciones de territorios dentro del juego que son propiedad de jugadores individuales o de gremios. Hay dos tipos de reclamaciones en el juego: Reclamación personal y Reclamación de gremio. Desde la segunda actualización importante en febrero de 2019, en Life is feudal: MMO sólo se puede reclamar feudos completos, que están en provincias. Y tu monumento privado sólo puede ser construido en protectorados.

Feudo[]

La unidad más pequeña de división territorial. Un rectángulo con un área de aproximadamente 4900 azulejos. Todo el mapa del juego está dividido en feudos, todos con un espacio no reclamable de 2 casillas entre ellos. Un feudo puede ser propiedad de un sólo gremio y toda la zona en el feudo puede ser utilizada por un gremio para construir edificios que estarán protegidos contra la descomposición, puede tener reglas de acceso designadas para ellos, etc.[1]

Fief, Province and Protectorate

CONTROL DE UN FEUDO Un gremio puede reclamar y controlar un feudo construyendo un Monumento de Gremio o un Puesto Avanzado en este feudo. Un gremio sólo puede tener un Monumento de Gremio, pero poseer múltiples Puestos de Avanzada, controlando así múltiples feudos simultáneamente. Sólo se puede colocar un puesto de avanzada o un monumento de gremio en un feudo.

MONUMENTO DE GREMIO Un Monumento de Gremio es la estructura principal que representa la posición de un gremio en el mapa global. No se puede erigir un Monumento de Gremio en un feudo que bordea a otro con un Monumento de Gremio en él, lo que hace imposible que dos gremios se acerquen cerca uno del otro. El Monumento de Gremio perdido elimina un gremio del mapa político global transformando el feudo de nuevo al estado desocupado.

Un Monumento al Gremio debe apoyarse sacrificando monedas de oro, plata o cobre. Un Monumento de Gremio puede tener hasta 4 niveles que se pueden lograr al mejorar el Monumento de Gremio.

Nivel 1 - Es cuando la construcción del Monumento de Gremio es terminada por el gremio. Sólo puede ser construido por un gremio que tenga más de 10 miembros y ningún otro Monumento de Gremio. No hay requisitos previos de feudo vecinos. Permite el control de 1 Feudo además de cualquier feudo aledaño con un Monumento de Gremio. Multiplicador de soporte: x1.

Nivel 2. Para alcanzar este nivel, un gremio debe controlar al menos 1 feudo vecino. Permite al gremio controlar 3 Feudos además de cualquier feudo aledaño con un Monumento de Gremio. Multiplicador de soporte: x3.

Nivel 3. Para alcanzar este nivel, un gremio debe controlar al menos 2 feudos vecinos. Permite controlar 6 Feudos además de cualquier feudo aledaño con un Monumento de Gremio. Multiplicador de soporte: x10.

Nivel 4. Para alcanzar este nivel, un gremio debe controlar al menos 3 feudos vecinos. Permite controlar un numero indefinido de Feudos además de cualquier feudo aledaño con un Monumento de Gremio. Multiplicador de soporte: x24.

En caso de pérdida de niveles de monumentos, los feudos de propiedad actual no perderán su titularidad, incluso si la cantidad total de feudos controlados está por encima del límite permitido. Pero este gremio no podrá reclamar y capturar nuevos feudos.

PUESTOS DE AVANZADA Los puestos avanzados son edificios que construyen los gremios para reclamar feudos adicionales para sus necesidades. Sólo se puede construir un puesto de avanzada en un feudo dado. Los puestos de avanzada producen recursos de manera automatizada para que sus propietarios. Los puestos de avanzada debes darles soporte sacrificando monedas de oro, plata o cobre.

Los puestos comerciales ahora también actúan como puestos avanzados en la forma en que pueden usarse para reclamar feudos, pueden actualizarse y requieren monedas para el soporte.

Los puestos de avanzada se pueden actualizar hasta el 3er nivel. Los puestos de avanzada mejorados proporcionan una tasa de producción más rápida, requieren más tiempo para reclamarlos y son más resistentes al daño. Pero lo que es más importante: la reclamación exitosa de los puestos de avanzada no cambia la propiedad de la avanzada, sino que sólo reduce su nivel en 1. Por lo tanto, una avanzada de nivel 3 debe reclamarse 3 veces en el curso de pocos días para ser capturada por los atacantes.

Los niveles de actualización de puestos de avanzada proporcionan los siguientes beneficios a sus propietarios:

Nivel 1. Aproximadamente un cuarto de la velocidad de producción de los recursos normales. Multiplicador de soporte: x1.

Nivel 2. Aproximadamente la mitad de la velocidad de producción de los recursos normales. Multiplicador de soporte: x3.

Nivel 3. Velocidad de producción total. Multiplicador de soporte: x10. Este nivel de avanzada también proporciona una posibilidad adicional para emitir el desafío de batalla instanciada para el control de la provincia en la que se encuentra.

Si no das soporte un Monumento o un Puesto Avanzado:

Si tiene suficiente durabilidad, entonces recibirá daños (55%) en el mantenimiento. Si no hay suficiente durabilidad, entonces se degradará en el mantenimiento (después de que la durabilidad vuelva a estar completa). Si un puesto de avanzada o un monumento tiene 1 nivel y no tiene la durabilidad suficiente, en caso de que no fuera compatible, será destruido en el mantenimiento.

Si das soporte a un monumento o puesto de avanzada dañado, se reparará con cada mantenimiento (4% de su durabilidad máxima cada día del juego)

Advertisement